POKER LET IT RIDE


Let It Ride - En este juego de la banca del casino se reparten tres cartas a cada jugador y dos boca abajo al distribuidor. El jugador se paga de acuerdo a lo bien una mano de póquer es hecha por tres cartas del jugador y dos cartas del crupier.

 

Jugador hace clic en denominación de chips para elegir el tamaño de la apuesta. Después de eso, la apuesta se coloca en campo de Ante y la misma cantidad de la apuesta se coloca automáticamente en 1 y 2 campos. El jugador también tiene la opción de colocar una apuesta bono adicional con un mayor desembolso.

En Let It Ride, se reparten tres cartas a cada jugador y dos boca abajo. Al jugador se le paga de acuerdo a la fuerza de la mano de póquer hecha por el jugador de tres cartas boca arriba, además de las dos cartas reveladas más tarde.

Después de las 3 primeras cartas se reparten, reproductor revisa la mano y podrá retirar la apuesta 1 si la mano parece débil. Una de las cartas boca abajo se enciende luego una y jugador tiene la oportunidad de retirar Apuesta 2 si la mano no mejoró. Después de esta ronda final, la última carta boca abajo se expone.

 
JUGAR demo