FANTASY PARK SLOT


Fantasy Park es un juego de tragaperras que recrea el ambiente de un parque de atracciones con sus montañas rusas, norias y algodón de azúcar. La ranura tiene 5 carretes y 9 líneas de pago. Una característica especial de bonificación es el salvaje Ampliación sustituyendo cualquier dispersión y adjudicación con 10 giros gratis si se dispara dos Wilds Ampliación a la vez.

Reglas

El objetivo del juego es hacer girar los carretes para que los símbolos que aparecen forman una combinación ganadora a lo largo de la línea de pago.

Apuesta

Para hacer una apuesta, apretar un botón Configuración redonda en la esquina superior derecha. Elija la primera ficha con signo $. Elija el conde de línea y valor de la apuesta. En el medio, verá la cantidad de su apuesta total es igual al número de líneas seleccionadas, multiplicado por la apuesta por valor de línea.

Haga clic en la tercera pestaña en el área Configuración de los ajustes AUTOGIRO. Elija el número de autospins o utilizar una de las opciones autospins disponibles. Pulse el botón Atrás para volver a la ranura. Haga clic en el botón AUTOGIRO para iniciar una serie de repeticiones de espín. Durante autospins el valor de la apuesta seleccionada y el número de líneas de pago siguen siendo los mismos que en la ronda anterior. Para detener los carretes utilice el botón Detener.

Spin Resultados

Si una combinación ganadora está formada a lo largo de cualquier línea de pago activa, será animada y la cantidad ganada se muestra en el campo de victorias.

·         Todos los símbolos pagan de izquierda a derecha en los rodillos consecutivos de una línea de pago activa.

·         Se añaden Los premios en las diferentes líneas de pago activas.

·         Los pagos se hacen de acuerdo a la tabla de pagos.

·         Victorias líneas de pago se multiplican por la apuesta por valor de la línea, a excepción de dispersiones.

·         Tenga en cuenta que sólo el premio más alto se paga en cada una de las líneas de pago activas.

·         Para ver los pagos, haga clic en el botón Tabla de Pagos. Para volver a la pantalla principal del juego, haga clic en el botón Atrás.

Características adicionales

Payaso es un símbolo salvaje. Wild sustituye a cualquier símbolo excepto Scatter.

Alta Striker es un Scatter. 4 o 5 símbolos Scatter en cualquier lugar de los carretes pagar x20 y x200 consecuencia.

La expansión salvaje puede aparecer en el segundo o cuarto carrete basado en ciertas condiciones. Si un Scatter se presentó en el segundo carrete mientras que un martillo también se presentó en la primera carrete, Ampliación Salvaje aparecerá en la segunda bobina. Si un Scatter se presentó en el cuarto carrete mientras que un martillo también mostró en el quinto carrete, Ampliación Salvaje aparecerá en la cuarta carrete. Y si dos Wilds Ampliación apareció, se le otorgará 10 giros gratis. Además de eso, Ampliación Wild también sustituye a cualquier símbolo Scatter.

Martillo a su vez es un símbolo vacío, pero desencadena Ampliación salvaje.

Porcentaje de pago teórico del juego (RTP): 96.65% 
Tenga en cuenta: la RTP es una declaración de "espera", basada en un considerable número de vueltas.

Mal funcionamiento anula todos los juegos y paga!

 
JUGAR demo