POKER CASINO HOLDEM


Jugador hace clic en fichas de denominación seleccionada y luego en el campo de Ante para colocar una apuesta. Después de hacer clic acuerdo para iniciar el juego, jugador recibe dos cartas que se utilizan en conjunto con fracaso de cinco cartas para construir la mejor mano de poker. El jugador puede optar por Doblar haciendo clic en el botón correspondiente o seguir desempeñando golpeando llamadas.

Hay una apuesta AA Bono opcional. Esta es una apuesta sobre si las cinco primeras cartas (cartas de mano y tres cartas del flop) tratan incluirá un par de ases o mejor. El juego calcula automáticamente lo posible la mano de jugador es.

Clasificación Mano

Mejor mano de 5 cartas del jugador se forma automáticamente de 2 hoyos y 3 cartas del flop. Se pone aparece después del flop y revisado después de dos tarjetas finales se tratan.

Dealer debe tener por lo menos un par de cuatros para calificar. Si la casa no se clasifica, apuesta 'Call' se devuelve al jugador y la apuesta Ante paga de acuerdo a la tabla de pagos.

Si la mano del crupier se clasifica y la mano del jugador gana entonces Ante apuesta se paga de acuerdo a la tabla de pagos y la apuesta 'Call' se paga hasta el dinero.

El As puede ser utilizado tanto como la carta más alta y la más baja, por lo que puede ser utilizado tanto como la carta de valor más alto en una recta de A, K, Q, J, 10 y la carta más baja de valor en una recta de 5, 4, 3 , 2, A.

JUGAR demo