POKER JACKS OR BETTER


Jacks or Better es una de las primeras variantes de juego de póquer de vídeo introducidas por primera vez en la década de 1980 en los casinos terrestres. Se basa en un 5 Card Draw Poker y sigue las reglas convencionales de combinaciones de póquer. Cuando en el juego se le ofrece la opción de seleccionar el número de manos para jugar, la cantidad de su apuesta y obtener una ventaja favorable contra la casa.

Reglas del juego

Jacks or Better es un juego de video poker clásico. Una vez que un jugador ha realizado una apuesta de 1 o más monedas, que se reparten 5 cartas. Entonces, el jugador elige cuál de las 5 cartas que quieren mantener y cuáles descartar. Las cartas descartadas son reemplazadas por otras nuevas de la baraja.

Objetivo

El objetivo del juego para el jugador es conseguir la mano mejor remunerados ganar enumerados en la tabla de pagos - por lo menos un par de Jotas.

Decks usados

El número de barajas usadas es el mismo que el número de manos (o líneas) en el juego. Se utiliza una baraja de 52 cartas estándar. Las cartas se barajan después de cada juego.

Jugar

·         Elija el número de manos para apostar, haciendo clic en el botones + y - a ambos lados del campo Lines. Puede hacer clic MAX LINEAS para elegir 100 líneas.

·         El valor de 1 moneda se muestra en el campo Valor de la moneda. Puede cambiar el valor de la moneda haciendo clic en el botones + y - a ambos lados del campo Valor de la Moneda.

·         Elija el número de monedas para jugar haciendo clic en el botones + y - a ambos lados del campo monedas o con el botón de BET ONE. Cada vez que haga clic en una de BET, su apuesta se incrementa en 1 moneda. Si usted juega la variación de 1 línea, se pone de relieve la columna de la tabla de pagos que se corresponde con el número elegido de monedas. Si juegas 5 a 100 líneas, el número de monedas seleccionadas y los pagos correspondientes se muestran en la tabla de pagos dinámica de la izquierda de las manos.

·         El valor total de la apuesta se muestra en el campo Total Bet y es igual a: (Coin Value) x (número de monedas apostadas) x (número de líneas de apuesta)

·         Haga clic en DEAL para obtener 5 cartas.

·         Para hacer la apuesta máxima de 5 monedas, utilice el botón APUESTA MÁXIMA. Negociación será inmediato.

·         Seleccione las tarjetas que desee conservar o mantener (si los hay). Las tarjetas se llevan a cabo haciendo clic sobre ellos. Cartas que se utilizan en todas las manos (líneas) están jugando. Una vez que se hace clic, un marcador ESPERA aparece sobre la tarjeta. Un segundo clic suprimir este marcador.

Nota: Las tarjetas que forman una combinación ganadora que figuran en la tabla de pagos se realizan de forma automática.

·         Haga clic en Repartir para sustituir las cartas que usted no desea mantener. Una vez reemplazado, las cartas se comprueban para cualquier mano ganadora enumerados en la tabla de pagos.

·         Su cantidad ganada se mostrará en el campo de victorias. Sus ganancias son iguales al valor de la moneda elegida multiplicado por el pago de la mano de la tabla de pagos. Si se forman varias manos ganadoras, sus ganancias se suman.

·         Cuando se juega con las manos múltiples, haga clic en el botón Tabla de Pagos para ver la tabla de pagos completo para los 5 monedas.

La duplicación de experiencia Round

Si usted tiene una mano de póquer ganadora, usted puede aumentar sus ganancias al participar en la ronda de bonos duplicación. El objetivo de la ronda de bonos duplicación es robar una carta de valor más alto que el distribuidor de.

·         Haga clic en el botón de Doble usar importe de la ganancia de su mano anterior como su apuesta.

·         Haga clic en el botón de Doble Media apostar la mitad de la cantidad que gana. Las ganancias restantes se añadirán al saldo jugadores.

El distribuidor dibuja una carta boca arriba y el jugador recibe 4 cartas boca abajo. Elija una de las 4 cartas boca abajo haciendo clic sobre ella.

a) Si sacas una carta de valor más alto que el distribuidor de, se duplicó la cantidad de ganar y se puede elegir entre doble nuevamente o para recoger sus ganancias. Si sacas una carta de igual valor   al Concesionario de, su cantidad que gana sigue siendo el mismo, pero se puede optar por doblar de nuevo o para recoger sus ganancias.

b) Si elige una tarjeta de menor valor que el distribuidor de, usted pierde su apuesta original y la ronda de playoffs ha terminado.

JUGAR demo