JUEGO BACCARAT ONLINE


Baccarat es un juego que es especialmente popular entre los grandes apostadores asiáticos. Original de Italia el juego es también conocido en sus principales variaciones: Punto y Banca, Chemin de Fer y Banque.

Baccarat es una variación de un juego de cartas muy jugado en los casinos de todo el mundo y es especialmente popular en Asia. Se cree que procede de Italia y se remonta a 1200. Hay diferentes variaciones del juego conocido como Punto y Banca, Chemin de Fer y Baccarat Banque dependiendo de los países en los que se juegan.

Objetivo

El objetivo de Baccarat es llevar a cabo una mano lo más cerca posible a 9 y  más alta que la mano del banquero. Un jugador tiene sólo 2 cartas en posesión y en algunos casos pueden ser tres cartas.

Cartas

Baccarat se juega con una baraja de 52 cartas y un zapato de seis barajas. Cada vez que el juego ha terminado, las cartas se barajan.

En el juego de Baccarat se utiliza la siguiente evaluació: un As vale 1; Rey, Reina, Jota y 10 son tratados como 10; cartas con números de 2 a 9 se cuentan con sus valores nominales.

Es muy fácil contar el valor total de la mano, ya que no es más que la suma de todas las carta. Sin embargo, sólo el último dígito de la suma se utiliza y se deja caer el "tens". Es por ello que en el juego te dan la mano que va de 0 a 9. Por ejemplo, usted tiene 5 + 7 = 12 lo que significa 2. En caso de que sea un 7 + 3 = 10 en este caso es 0, lo que significa Baccarat. Con la condición de que en la primera ronda el total de su mano es 8 o 9, se trata de una victoria.

JUGAR demo