BRAVE VIKING SLOT


Brave Viking es un tipo de juego nórdico de fantasía donde se presentan vikingos y todos los atributos de este período de la historia: brutal guerrero como un salvaje, Rune como dispersión, así como la belleza de cabellos leer y ejes cruzados para lograr el tema. El objetivo del juego es hacer girar los carretes para que los símbolos que aparecen forman una combinación ganadora a lo largo de la línea de pago.

Brave Viking es un tipo nórdico fantasía de la ranura donde se presentan vikingos y todos los atributos de este período de la historia: brutal guerrero como un salvaje, Rune como dispersión, así como la belleza de cabellos leer y ejes cruzados para lograr el tema. La más emocionante juego de bonificación en el que tienes que adivinar cuál de las tres naves que viene primero no dejará a los jugadores reales indiferente. El juego ya está disponible en HTML5 y se puede jugar en cualquier dispositivo móvil!

El objetivo del juego es hacer girar los carretes para que los símbolos que aparecen forman una combinación ganadora a lo largo de la línea de pago. Si una combinación ganadora está formada a lo largo de cualquier línea de pago activa, será animada y la cantidad ganada se muestra en el campo de victorias.

Características adicionales

o    Guerrero es un símbolo salvaje. Wild sustituye a cualquier símbolo excepto Scatter y duplica las ganancias de línea.

o    Runa es un Scatter. 3, 4 o 5 símbolos Scatter en cualquier parte de la pantalla se suman 5, 15, o 50 giros gratis en consecuencia.

o    Bono es un símbolo de la nave. 2 símbolos de bonificación desencadenan un juego de bonificación. En un juego de bonificación, tiene que elegir uno de los tres escudos para iniciar una carrera de barco. El color de la pantalla elegida coincide con el color de tu nave. Si su barco es lo primero, la apuesta total se multiplica por 100, si viene en segundo lugar, la apuesta total se multiplica por 10, y si se trata de la tercera, la apuesta total se multiplica por 1.

Porcentaje de pago teórico del juego (RTP): 97.09% 
Tenga en cuenta: la RTP es una declaración de "espera", basada en un considerable número de vueltas.

 
JUGAR demo